Acceder

1 Elija una marca
2Elija un modelo o el número de pieza del proyector
Abrir el buscador de lámparas

Tipos de lámparas

En Hotlamps solo vendemos lámparas originales, no vendemos copias.

Hay tres categorías diferentes de productos en el mercado: Lámparas de fabricantes de equipo original, lámparas originales y auténticas y lámparas compatibles (llamadas también copias o falsificaciones).

Lámparas de fabricantes de equipo original

Son los productos suministrados por el fabricante original del proyector y que serán exactamente iguales a la lámpara del proyector cuando este se envió.  Son de alta calidad. Hotlamps venden lámparas originales para los principales fabricantes de proyectores.

Cada vez más marcas comparten los gastos de producción de proyectores (o subcontratan toda su producción) y lo mismo ocurre con las lámparas.  A veces, una lámpara fabricada de manera central se puede volver a comercializar bajo otra marca para que sea compatible con 6 o más marcas o modelos de proyectores.  Nuestra herramienta de selección de lámparas le garantiza la selección de la lámpara adecuada para cada proyector.

Lámparas originales y auténticas: GO Lamps

Hace años, los fabricantes originales de lámparas (bombillas) decidieron seleccionar 2 o 3 empresas a nivel mundial capaces de fabricar en masa módulos originales de calidad con la lámpara o bombilla original en el interior.  Esto permitía que el rendimiento no se viera afectado y se puso en práctica tanto para mejorar la cadena de suministro en el mercado como para contrarrestar la posibilidad de que se realizaran copias más baratas.

Son iguales que una memoria Kingston para el ordenador o una tarjeta de memoria ScanDisk para la cámara digital: son una opción de repuesto de alta calidad, original y auténtica, que no compromete la calidad y que funcionará de manera impecable en su dispositivo. Gracias a su rápida comercialización, estas lámparas suelen ser entre un 25 % y un 35 % más rentables que las de un fabricante de equipo original, manteniendo los niveles de alta calidad.

Nuestra gama de productos de GO Lamps cuenta con el respaldo de los principales fabricantes de lámparas (bombillas) a nivel mundial, como Philips, OSRAM, Ushio y Phoenix.  Nuestros productos se someten a estrictos controles de seguridad, como: rendimiento del haz, encendido, voltaje, apariencia, conexiones y autonomía. Todas las lámparas se fabrican en conformidad con la norma ISO 14001. Cada lámpara original y auténtica se fabrica a medida para garantizar altos niveles de rendimiento y no violar ningún derecho de propiedad intelectual.

Todos los productos de GO Lamps cuentan con una increíble garantía por dos años.  Para más información sobre los productos de GO Lamps, visite www.go-lamps.com/es

Copias y las lámparas compatibles

Las copias y las lámparas compatibles se suelen entregar en cajas rotas, sin marca o sin información del fabricante. La ausencia de marca a menudo implica que la lámpara fue fabricada por una empresa irregular y es posible que se hayan violado los derechos de propiedad intelectual.

No se espere tener ninguna garantía; tampoco se puede asegurar la calidad del producto. Estos productos no se suelen fabricar siguiendo altos estándares, funcionan mal y pueden ser peligrosos.  Hotlamps no aprueba la venta de estos productos.

Cómo identificar las copias y los peligros vinculados con ellas

Busque palabras como:

  • Copy (Copia)
  • Compatible (Compatible)
  • Alternative (Alternativa)
  • Equivalent (Equivalente)
  • Generic (Genérica)
  • Bulb only (Solo bombilla)
  • Non-original (No original)
  • Re-lamped (Bombilla sustituida)

Estos son algunos de los riesgos de las copias y las lámparas compatibles:

  • Salud y seguridad:
    Las lámparas de los proyectores son de un diseño y un proceso de fabricación complejos. En dicho proceso se utilizan dentro del vidrio sustancias químicas peligrosas, sometidas a una gran presión y que pueden generar grandes cantidades de calor. Si la presión es demasiado alta, las lámparas pueden explotar, y si es demasiado baja, la luz producida se reducirá enormemente.
  • Rendimiento:
    La calidad de la lámpara del proyector influye directamente en la capacidad del mismo para reproducir los niveles de color, brillo y contraste. Es importante utilizar las lámparas con el proyector para el que han sido diseñadas, con el fin de garantizar la mayor calidad de imagen.
  • Aspectos legales:
    En muchos casos, las lámparas no originales violan los derechos de propiedad intelectual de los fabricantes originales y si las importa o vende, podría ser responsable por daños y perjuicios.

Cómo identificar una lámpara no original:

  • Precio:
    Si el precio de una lámpara para proyector es demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea una copia. Pregunte si la lámpara es original y compruebe la garantía.
  • Módulo o solo bombilla:
    Prácticamente, todas las lámparas de fabricantes de equipos originales y lámparas originales y auténticas que encuentre en el mercado se venderán como un módulo completo. Esto implica que puede cambiar la lámpara del proyector en cuestión de segundos. Si compra una bombilla que debe colocar primero en una carcasa vieja de lámpara, entonces cuente con que necesitará tiempo para cambiar las lámparas con ayuda de un destornillador. Esto puede llevarle bastante tiempo y no garantiza que el producto final cumpla con los estándares de calidad adecuados. Tenga en cuenta que Sharp vende tanto módulos de lámparas como versiones de solo lámpara para algunos de sus proyectores.
  • Descripción:
    Cualquier producto que diga "Compatible con" o que tenga una descripción general como "120 vatios" podría no ser un producto original.

Esta página web utiliza cookies
Al utilizar este sitio web o cerrar este mensaje, acepta nuestra política de cookies.