Acceder

1 Elija una marca
2Elija un modelo o el número de pieza del proyector
Abrir el buscador de lámparas

Servicios de Hotlamps

Su socio especialista le ofrece las mejores ofertas en lámparas

Como el mayor distribuidor de lámparas de Europa, también estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio personal.

Hotlamps cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a los revendedores apoyo especializado en la distribución de todas las lámparas jamás fabricadas. Con un equipo central y especialistas regionales dedicados por completo a la distribución de lámparas, nos preocupamos realmente por ofrecer un servicio de apoyo de alto nivel y centrado en el cliente.

Nuestro objetivo es crear una relación fuerte y duradera basada en el servicio, la flexibilidad y los conocimientos técnicos. Pero no queremos ser aburridos y tratamos a nuestros clientes como amigos, no solo como socios.

Propiedad de Tech Data Inc., el mayor distribuidor de tecnología en Europa, ofrecemos a nuestros revendedores acceso a la mayor variedad de productos audiovisuales, de comunicación, movilidad, empresa, software e informática. Como socios de distribución con valor añadido, ofrecemos un alto grado de soporte técnico y creación de soluciones en todos estos ámbitos.

Servicio completo de logística: una gran variedad de servicios logísticos para dar respuesta a las necesidades de su cliente.

Distribuimos más lámparas en Europa que cualquier otro distribuidor.

El apoyo especializado para ayudar a los revendedores es primordial para nosotros; para ello, también ofrecemos un servicio excepcional en la entrega de productos.

Como parte de Tech Data, movemos más productos que cualquier otro distribuidor de tecnología en Europa; esto implica que contamos con una amplia experiencia, eficiente y flexible.

Estos son algunos de los servicios especializados que ofrecemos:

  • Servicios de entrega e instalación a medida
  • Entrega puntual
  • Consulta online del estado de la entrega
  • Entrega en toda Europa
  • Servicios combinados de entrega de productos
  • Envío al usuario final

Asesores de confianza: hable con nuestros asesores especialistas internos y externos

Contamos con asesores de confianza con gran experiencia en el sector. Los especialistas técnicos de Hotlamps y TD Maverick han recibido formación para dar a nuestros clientes un alto grado de soporte técnico e información de calidad.

Considerados como nuestros "asesores de confianza", su función es ofrecer información imparcial sobre los productos; si lo necesitaran, cuentan con el respaldo de un equipo de especialistas en los productos para darles asesoramiento avanzado.

Para hablar con uno de nuestros asesores ahora, haga clic aquí.

Las mayores existencias: unas existencias valoradas en 1,4 millones de euros, compatibles con 9.000 proyectores diferentes

Poseemos una mayor existencia de lámparas que cualquier otro distribuidor. Permitimos a nuestros revendedores que vendan lámparas a sus clientes con la confianza de que cuentan con una sólida cadena de suministros para respaldar sus ventas.

Al comprar grandes cantidades, también nos garantizamos que podemos ser muy competitivos en artículos de gran movimiento donde el precio es clave.

Al ofrecer información online en tiempo real de disponibilidad de existencias, les damos a los revendedores la certeza absoluta de la disponibilidad del producto para cerrar su venta.

El crédito más amplio: ofrecemos el más amplio crédito, además de flexibles planes de financiación

Como parte de Tech Data, ofrecemos más crédito que cualquier otro distribuidor de lámparas. Es importante que les demos a nuestros revendedores todas las oportunidades posibles para comprar lámparas y atender a sus clientes.

Al ofrecer una robusta línea de crédito y opciones de financiación flexibles, podemos ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de sus actividades comerciales.

También respaldamos licitaciones de todos los tamaños para garantizar que el crédito y el flujo de efectivo no son una barrera para presentarse a dichas licitaciones, lo que a menudo puede ampliar los recursos de muchas empresas.

Para saber cómo podemos ayudar a su empresa con nuestras diferentes opciones de financiación, haga clic aquí.

Todo a través de Internet: un completo sistema de comercio electrónico que le permite seguir trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana

Tech Data es la mayor empresa de comercio electrónico en Europa. Las grandes inversiones realizadas en nuestros sistemas de comercio electrónico nos permiten ofrecer a los clientes un servicio sin igual que les da acceso a casi todas las áreas de información las 24 horas del día.

Este incluye:

  • Toda la información y las especificaciones del producto
  • Disponibilidad en tiempo real
  • Precios específicos para clientes
  • Estado y extracto de cuenta
  • Seguimiento de la entrega
  • Devoluciones online
  • Apoyo comercial
  • Actividades promocionales
  • Archivos con los datos y los precios de los productos
  • Integración electrónica por XML
  • Soluciones alojadas en la tienda online

Hotlamps cuenta con un configurador de lámparas específico que se puede incrustar como iFrame en su tienda online. Se convertirá al instante en un experto en lámparas con acceso inmediato a la mayor variedad y las mayores existencias de Europa.  Para hablar con un asesor experto sobre las diferentes posibilidades, haga clic aquí.

Esta página web utiliza cookies
Al utilizar este sitio web o cerrar este mensaje, acepta nuestra política de cookies.