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¿Qué garantía es válida para mi lámpara de Proyector?

Recambios Originales para Lámparas

Muchos recambios de lámparas de las marcas originales (por ejemplo Sony, Hitachi, BenQ etc.) tienen un periodo de garantía de 90 días o 500 horas, lo que ocurra primero.  Algunos modelos o marcas pueden ser ofrecidos con términos diferentes, en todo caso los clientes deben consultar los términos del fabricante.

GO Lamps – Lámparas Originales

Hotlamps ofrece una garantía gratuita RTB total de 2 años en toda su gama de Go Lamps!

*Encuentre los términos y condiciones más abajo
 


*Términos y condiciones para la garantía RTB de 2 años de Hotlamps

  • Esta garantía se aplica únicamente a aquellas lámparas que hayan sido adquiridas desde la división de Hotlamps de Tech Data España S.L.U. (“Tech Data”) durante el período pertinente.
  • Esta garantía es válida para un período de 2 años a partir de la fecha original de la factura. Es una garantía RTB. La garantía está disponible en Go Lamps que opera  a través de la división Hotlamps de Tech Data.
  • Esta garantía es válida para lámparas adquiridas a partir del 1 de abril de 2012, incluido, hasta nueva fecha (el “periodo pertinente”).
  • Esta garantía cubre daños materiales o de calidad del producto siempre y cuando se haga un uso diario y ordinario durante un período de 2 años a partir de la fecha de la factura, o de un uso de 1.500 horas (lo que ocurra primero). Siempre se tendrá que hacer referencia a la factura original en caso de cualquier reclamación de la garantía.
  •  Para cualquier reclamación debe utilizar el protocolo de devoluciones de Tech Data. Tech Data llevará a cabo alguna de las siguientes acciones:
  1. El remplazo de la lámpara por otra de iguales características; o
  2. Si la lámpara ya no está disponible, el reembolso de la compra original menos descuentos, si fueron aplicados.

Esta garantía le permite un máximo de tres reclamaciones por lámpara y factura, tomando como referencia la fecha de la factura original.

  • No es necesario registrar previamente la garantía; una vez adquirido el producto está cualificado para usar dicha garantía. Todas las reclamaciones deben hacerse por vía normal a través de nuestro sistema de devoluciones ASM

Esta garantía no cubre aquellas lámparas que son usadas de forma intensiva durante 24 horas diarias, 7 días a la semana.

El proyector, así como la lámpara deben usarse de acuerdo al manual de instrucciones, siguiendo siempre unos períodos regulares de mantenimiento y cuidado.

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