Acceder

1 Elija una marca
2Elija un modelo o el número de pieza del proyector
Abrir el buscador de lámparas

Exención de responsabilidad

Hotlamps toma las medidas razonables para garantizar que la información que figura en este sitio es exacta y está actualizada. No obstante, se pueden producir errores y omisiones y el usuario no debe dar por sentado la exactitud de la información, sino que debe comprobarla directamente con Hotlamps. Ningún material contenido en este sitio debe tratarse como una declaración o una manifestación de hecho. Todas las imágenes aparecen únicamente a efectos de exposición, ya que los productos están sujetos a cambios de diseño de vez en cuando.

Hotlamps no posee ningún control sobre el uso que el usuario puede hacer de la información y, por consiguiente, no será responsable de ninguna pérdida de beneficios o contratos ni de ninguna pérdida o daño indirecto o consecuente que se derive del uso de dicha información o esté relacionada con ella.

No se verán afectados los derechos legales de un cliente que realice operaciones comerciales con Hotlamps.

Hipervínculos

Hotlamps no puede revisar ni ha revisado todos los sitios vinculados a este sitio y no puede hacerse responsable de su contenido. Los usuarios abren los vínculos de otros sitios bajo su responsabilidad y utilizan dichos sitios de acuerdo con los términos y condiciones de los mismos.

Esta página web utiliza cookies
Al utilizar este sitio web o cerrar este mensaje, acepta nuestra política de cookies.