Acceder

1 Elija una marca
2Elija un modelo o el número de pieza del proyector
Abrir el buscador de lámparas

Devoluciones

Para enviar su solicitud de devolución, haga clic en el siguiente botón. Su solicitud se enviará directamente a uno de nuestros administradores, que le responderá en 24 horas.

Devoluciones de productos


Política de devoluciones

Hotlamps ofrece una garantía sin igual de 90 días o 500 horas en todas las lámparas a excepción de los modelos que dispongan por parte del fabricante de un plazo de garantía superior; esto se aplica a lámparas de cualquier marca que muestren fallos debidos a defectos de materiales o fabricación. La garantía comienza en la fecha de compra.

Daños durante el transporte

Las roturas de la lámpara o del módulo deben ser comunicadas dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción, para poder realizar una reclamación a nuestros transportistas. Cualquier reclamación fuera de este plazo no será atendida.

Error del cliente al realizar un pedido/Ya no lo necesito

Si ha pedido el artículo equivocado o si ya no necesita la lámpara, solicite una devolución marcando "Error del cliente" dentro de los 14 días a partir de la fecha de la factura. Se suele aplicar un cargo de gestión sobre el total neto de la devolución, siempre que el paquete no haya sido abierto, esté en condiciones originales y con los sellos intactos.

Producto defectuoso/Reclamación de garantía

En el improbable caso de que la lámpara no funcione y que sea defectuosa, utilice el proceso estándar de devolución para devolvérnosla y recibir otra a cambio.

Producto entregado equivocado

Nos esforzamos por garantizar que le entregamos la lámpara correcta, pero en el improbable caso de que hagamos un error con el pedido, solicite una devolución marcando "Error de Tech Data" dentro de los 14 días a partir de la fecha de la factura. Nuestro equipo de ventas comprobará la solicitud con la orden de compra original. Los productos no deberán haber sido abiertos, estar en condiciones originales y con los sellos intactos.

P. S. Le rogamos que no pegue etiquetas ni escriba en el paquete original de los productos que vaya devolver, ya que podría rechazarse la devolución.  Cuando realice una devolución, coloque siempre las lámparas dentro de un paquete adicional e introduzca dentro el número de devolución.

Esta página web utiliza cookies
Al utilizar este sitio web o cerrar este mensaje, acepta nuestra política de cookies.