Acceder

1 Elija una marca
2Elija un modelo o el número de pieza del proyector
Abrir el buscador de lámparas

Sobre Hotlamps

Somos el mayor distribuidor exclusivo de Europa de lámparas de repuesto para proyectores.

Hotlamps es una división comercial de Maverick, que forma parte del grupo Tech Data (NASDAQ: TECD), que en el año fiscal 2013 tuvo una facturación de más de 25 mil millones de dólares, ocupando el puesto 119 en la lista Fortune 500.  En 2012, y solo en Europa, Tech Data, realizó 12 millones de envíos de 100 millones de productos y cuenta con más de 120.000 clientes en más de 100 países de todo el mundo.

En Hotlamps disponemos de una base de datos de lámparas compatibles con 10.000 modelos de proyectores diferentes, y las distribuimos por toda Europa desde nuestra base en el Reino Unido. En el improbable caso de que no tuviéramos en nuestro sistema la lámpara que necesita, un miembro de nuestro equipo de especialistas la localizará.

Además de los equipos locales de Maverick, que ponen a su disposición sus conocimientos, también contamos con un equipo central de especialistas, con más de 40 años de experiencia en el mercado del lámparas de repuesto, dispuestos a ayudarle y asesorarle.

Si busca otros productos como proyectores, pantallas LFD o accesorios, visite www.tdmaverick.es o llámenos al +34 902 575 459.

Qué hacemos

Hotlamps le ofrece todas las marcas y modelos de lámparas de proyectores jamás fabricadas; le garantizamos que solo vendemos a profesionales y que únicamente comercializamos lámparas de alta calidad que ofrecen un rendimiento del producto y una rentabilidad excepcionales.  Para más información sobre los productos que ofrecemos haga clic aquí.

Política medioambiental

Las lámparas para proyector deben manipularse con cuidado cuando se instalan y cambian, al igual que cuando se eliminan. Contienen algunas sustancias químicas peligrosas en el cristal. El mercurio es una de estas sustancias peligrosas. Hotlamps considera que tiene una importante responsabilidad en garantizar que las lámparas para proyectores gastadas se eliminen de forma responsable con el medioambiente y, para ello, hemos desarrollado nuestro servicio de reciclaje de lámparas para uso exclusivo de nuestros clientes profesionales.

Desde finales de 2005, Hotlamps ofrece un servicio gratuito de reciclaje de lámparas a los clientes. El servicio significa que los distribuidores y los usuarios finales pueden enviarnos su lámpara usada (en la caja original de la lámpara) y, después, nosotros la eliminaremos sin coste alguno de acuerdo con la directiva WEEE y con normativas medioambientales. Hasta la fecha, el programa ha demostrado ser muy eficaz y los clientes están más concienciados acerca de la eliminación de sustancias potencialmente nocivas. Nuestros clientes profesionales pueden utilizar este servicio gratuito a modo de valor añadido en las ventas de lámparas para proyectores.

Si desea devolver cualquier lámpara usada, puede enviarla a:

Tech Data España
Acer 30-52
08038 Barcelona

Hotlamps, número de registro como fabricante WEEE / EA:
Número de registro como fabricante EA:
WEEE/AB0047SY

Hotlamps es un miembro registrado del "Transform WEEE Compliance Scheme", aprobado por la Agencia de Medio Ambiente. Todos los productos que vendemos cumplen con los estándares de la WEEE.

Redes sociales

Para estar actualizado, siga nuestras noticias y ofertas en:

Esta página web utiliza cookies
Al utilizar este sitio web o cerrar este mensaje, acepta nuestra política de cookies.